Residencia de mayores de Santiponce (Sevilla)

Se encuentra situada en Santiponce (Sevilla), un municipio que cuenta con varios siglos de historia que lo han ido enriqueciendo, convirtiéndolo en un lugar encantador para vivir. Además, la residencia se ubica en una zona privilegiada, en pleno centro, al lado del centro de salud y de un parque. Y a tan solo diez minutos de Sevilla en coche.

La residencia de mayores F.O.A.M. de Santiponce cuenta con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas y los servicios asistenciales de un buen hospital. Consiste en un servicio residencial de alta calidad y con total libertad, combinado con una supervisión médica y una serie de servicios específicos para la tercera edad.

Esta residencia cuenta con un mobiliario moderno, elegante y práctico, sumado a las últimas tecnologías en atención de cuidados.

Su capacidad es de 58 plazas, lo que le permite tener un carácter familiar y cercano con los residentes. El equipo ha desarrollado un modelo de funcionamiento adaptado a las necesidades de los mayores. Prestan no solo un servicio de cuidado y atención a las necesidades básicas, sino que además ofrecen servicios de rehabilitación y psicología, y desarrollan actividades y talleres lúdicos. Todo ello con el fin de fomentar su autonomía tanto física como psicológicamente, demostrando que las personas de la tercera edad dependientes también son activas.

DIRECCIÓN

Avda de Andalucía, S/Nº, Santiponce, Sevilla

TELÉFONO

955 99 96 15

E-MAIL

santiponce@foam.es

DIRECTOR

Sonia García - Ligero Romero

CAPACIDAD

58

MÁS INFORMACIÓN

Ofrece un servicio de atención a las personas mayores dependientes de 24h y de respiro familiar (periodos mensuales), de manutención y cuidados.

SERVICIOS OFRECIDOS

- Enfermería

- Psicología.

- Fisioterapia.

- Rehabilitación.

- Cocina propia.

- Programas y talleres de animación.

- Programas individualizados.