Residencia de mayores de Peligros (Granada)

A solo 10 minutos de Granada se encuentra ubicada en pleno centro de Peligros la residencia, en una calle peatonal que permite que los mayores puedan salir del centro con total seguridad y disfrutar de un paseo tranquilamente.

El equipo tiene una experiencia de más de quince años en el sector, lo que supone que presten una atención de calidad, favorecida por un clima cercano y de confianza en un centro lleno de luz, de color y de vida.

Este hogar, acogedor y familiar, cuenta con una capacidad de 32 plazas. Todas de asistidos y dos de ellas de respiro familiar, siendo tanto de carácter concertado como privado.

El centro está totalmente integrado en las costumbres, fiestas y actividades de la localidad. Prueba de ello son su carácter abierto con la población y participativo en todos aquellos eventos que se celebran en Peligros. Festividades como la feria, Navidad, Semana Santa, las Cruces de Mayo, el Corpus, y un sinfín más, consiguen que los mayores se lo pasen como niños.

DIRECCIÓN

Plaza de la Candelaria s/n. 18210 - Peligros- (Granada)

TELÉFONO

958 40 57 09

E-MAIL

peligros@foam.es

DIRECTOR

Piedad Pérez López

CAPACIDAD

30

MÁS INFORMACIÓN

Ofrece un servicio de atención a las personas mayores dependientes de 24h y de respiro familiar (periodos mensuales), de manutención y cuidados, dentro de un ambiente familiar y confortable.

SERVICIOS OFRECIDOS

- Enfermería

- Psicología

- Fisioterapia

- Rehabilitación

- Cocina propia

- Programas y talleres de animación.

- Programas individualizados.