Residencia de mayores de Mengíbar (Jaén)

Se encuentra ubicada en la Calle García Morato en pleno casco urbano y zona monumental del municipio jienense de Mengíbar. Su buena conexión la sitúa a solo 30 minutos de Jaén capital, y a hora y media de Granada y Córdoba por autovía.

La Residencia de mayores de Mengíbar abrió sus puertas el día 10 de Junio de 2016. Cuenta con espacios amplios y gran luminosidad y tres amplios patios. Esto sumado a nuestro gran equipo de profesionales altamente cualificados y preparados ayuda a que el proceso de adaptación a su nuevo hogar sea más llevadero creando desde su llegada al centro un plan personalizado de actuación.

La plantilla de trabajadores está conformada por la directora, enfermeras, psicóloga, trabajadoras sociales, fisioterapeutas, auxiliares de clínica y demás profesionales de servicios, para ofrecer ayuda inmediata a cada persona que la precise.

Cuenta con una capacidad de 38 plazas, todas de asistido y de carácter privado.

DIRECCIÓN

C/. García Morato S/N Mengíbar ( Jaén )

TELÉFONO

695684252 / 953047018

E-MAIL

mengibar@foam.es

DIRECTOR

Josefina Cintas Soriano

CAPACIDAD

38

MÁS INFORMACIÓN

Ofrece un servicio de atención a las personas mayores dependientes de 24 horas y de respiro familiar (periodos mensuales , semanales) de manutención y cuidados, dentro de un ambiente familiar y confortable.

SERVICIOS OFRECIDOS

- Enfermería

- Psicología

- Fisioterapia

- Programas y talleres de animación

- Programas individualizados