Residencia de mayores de Jaén

La Residencia de mayores Sebastián Estepa Llaurens se localiza en Jaén, concretamente en pleno centro de la ciudad siendo una de las más visitadas.

Entre nuestros ideales se encuentran el hacer de esta residencia un centro dinámico y un referente de formación de futuros profesionales en el campo de la gerontología. El centro tiene numerosos convenios con diferentes asociaciones, colegios, guarderías, hermandades, academias de formación, universidades e institutos, en los que las relaciones intergeneracionales son continuas, al igual que las salidas del centro.

La residencia tiene una capacidad de 49 plazas y una unidad de día de 20 plazas. Consta tanto de plazas privadas como concertadas.

El tamaño del centro es ideal para ofrecer un trato familiar y cercano. Además, la luminosidad de las estancias, el colorido del mobiliario y el patio trasero, son cómplices de incontables confesiones y festividades. Detalles como estos, la hacen una residencia diferente, especial y muy demandada.

DIRECCIÓN

C/ Manuel Caballero Venzala, nº 11-23007- Jaén

TELÉFONO

953 29 56 50

E-MAIL

jaen@foam.es

DIRECTOR

María José Cárdenas de la Torre

CAPACIDAD

49

MÁS INFORMACIÓN

Ofrece una atención 24h, tanto a personas mayores dependientes como personas mayores dependientes, de respiro familiar (periodos mensuales) y de Unidad de Estancias Diurnas (atención diurna)

SERVICIOS OFRECIDOS

- Enfermería

- Psicología.

- Fisioterapia.

- Rehabilitación.

- Cocina propia.

- Programas y talleres de animación.

- Terapia ocupacional.

- Programas individualizados.